¿Qué es Inlider?

¿Qué es InLíder?

Es el Centro de Liderazgo Intercorp, una herramienta que permitirá al Grupo convertir a sus Líderes en una verdadera ventaja competitiva, alinear los elementos culturales transversales, y generar un “sello” distintivo en nuestros Líderes: “Líderes Intercorp”.

Ucic está enmarcado en el enfoque Negocio-Líder-Colaborador, impulsando y acompañando el desarrollo de los Líderes en la difícil tarea de equilibrar la gestión de las personas con la gestión del negocio. Además, será un espacio donde los Líderes encontrarán un desafío constante, superando la tentación de la complacencia.

¿A quiénes nos dirigimos?

Trabajamos con todos los niveles de Líder de las empresas del Grupo, tanto los que definen las líneas estratégicas, como aquellos que desempeñan la “función bisagra” que asegura su ejecución.

¿Cuál es nuestro propósito?

Impulsar el desarrollo de los Líderes y compartir espacios de reflexión, implantando un Modelo de Gestión y Liderazgo, propio y único, que difunda la cultura Intercorp y contribuya al crecimiento rentable y sostenible del Grupo.difunda la cultura Intercorp y contribuya al crecimiento rentable y sostenible del Grupo.