Discovery

Dirigido a:

Líderes de Línea, responsables de bajar la estrategia en planes de acción que aseguren el logro de los objetivos de negocio.

Duración:

80 horas

Introducción:

El liderazgo empieza en uno mismo, por ello nuestro primer Programa Discovery está enfocado en brindar oportunidades de explorar en uno mismo y descubrir las oportunidades de desarrollo, además de dotar de herramientas concretas de gestión y liderazgo enmarcadas en un Modelo de Liderazgo Intercorp. El foco de este programa estará centrado en sí mismo y en los colaboradores del Líder.

Este programa es una fuente de aprendizaje valioso, y un espacio abierto donde se comparten experiencias con otros Líderes, generando así una comunidad de aprendizaje Intercorp. Durante el programa los Líderes de Línea lograrán un mayor autoconocimiento, y desarrollarán sus competencias de gestión y liderazgo. Contarán con contenidos adaptados a las últimas tendencias en Liderazgo, profesores de prestigio internacional y participación de Gerentes Generales del Grupo. Además tendrán espacios presenciales para la práctica y el intercambio de experiencias, actividades pre work y post work, módulos virtuales, talleres de análisis de casos y un taller de cierre para vincular el aprendizaje con la realidad y así resolver sus principales desafíos.

Objetivos:

Desarrollar las competencias del perfil del Líder Intercorp incorporando el enfoque Negocio-Líder-Colaborador, de modo que se refleje en su desempeño y resultados, y sea reconocido por sus colaboradores, jefes, pares y clientes.

  • Incorporar estándares mundiales en la gestión de personas, negocio y clientes alineados al perfil de Líder Intercorp
  • Aplicar lo aprendido de manera inmediata en su día a día, gracias a los espacios de análisis de casos y puesta en común
  • Comprometerse con su propio desarrollo de las competencias del perfil del Líder Intercorp

 Estructura:

Malla Curricular Discovery