Mensaje del Director

Mensaje del Director

InLíder, el Centro de Liderazgo Intercorp, es una herramienta estratégica del Grupo que busca convertir a nuestros Líderes en una ventaja competitiva que fortalezca el crecimiento rentable de nuestros negocios.

El Centro de Liderazgo está concebido para llegar a todos los Líderes de nuestro Grupo, con soluciones adaptadas a cada uno de los niveles de liderazgo. Enmarca sus programas en el enfoque Negocio-Líder-Colaborador y en los principios del Líder Intercorp. InLíder servirá para impulsar y acompañar el desarrollo de nuestros Líderes en la difícil tarea de equilibrar la gestión del negocio con la de las personas.

Sabemos que los retos de liderazgo que enfrentan casi nunca tienen una única respuesta cierta, una verdad absoluta, por eso todos nuestros programas comparten un ADN común: la búsqueda del desafío constante al Líder, exponiéndolos a problemas que enfrentan en su día a día y ayudándoles a construir marcos de reflexión donde puedan desarrollar alternativas que les permitan tomar, en cada caso, la mejor de las decisiones posibles.

Para ello hemos diseñado programas que combinan la exigencia con la flexibilidad que necesitan: encontrarán espacios presenciales, virtuales, de aplicación on-the-job y de acompañamiento que aseguren que sientan a InLíder como un ‘partner’ en su desarrollo. Analizarán situaciones y casos reales de negocio Intercorp, y los aprendizajes se reforzarán de manera natural con las discusiones que se produzcan con el resto de los participantes, que enfrentan situaciones y retos de liderazgo similares.

Esperamos que InLíder sea una fuente de aprendizaje valioso y un espacio abierto donde podrán compartir y participar de una comunidad de aprendizaje que enriquecerá a todos los Líderes del Grupo Intercorp.

¡Bienvenid@s!

David Domingo

Director General InLíder