Evolution

Evolution

Dirigido a:

Líderes de Línea, responsables de bajar la estrategia en planes de acción que aseguren el logro de los objetivos de negocio.

Duración:

40 horas

Introducción:

Evolution es el tercer programa dirigido a los Líderes de Línea, que brinda una visión más avanzada analítica y estratégica del negocio. Supone la preparación del Líder para su desarrollo profesional y para enfrentar desafíos de mayor nivel. Este programa trabajará profundamente las competencias de comunicación estratégica, negociación avanzada y gestión de conflictos, cuyo foco estará en el liderazgo hacia arriba de la pirámide organizacional: cómo liderar a nuestro jefe y movilizar a los niveles más altos de la organización para lograr objetivos de más alto alcance e impacto organizacional.

El liderazgo pasa de ser un enfoque de liderar hacia nuestros colaboradores y hacia los pares, a liderar hacia arriba o nuestros jefes y la alta gerencia. Es el foco de este programa que brindará una mirada estratégica de intervención efectiva con altos mandos y la gestión de conflictos complejos dentro de la organización.

Este programa como los anteriores será una fuente de aprendizaje intenso y profundo, y un espacio abierto donde se comparten experiencias con otros Líderes, generando así una comunidad de aprendizaje que enriquecerá a todos los líderes del Grupo Intercorp.