Challenge

Challenge

Dirigido a:

Líderes de Línea, responsables de bajar la estrategia en planes de acción que aseguren el logro de los objetivos de negocio.

Duración:

80 horas

Introducción:

Challenge es el segundo programa dirigido a los Líderes de Línea, que brinda una visión analítica y estratégica del negocio y herramientas de movilización de equipos como la comunicación estratégica, cuyo foco estará tanto en el equipo como movilizar a sus pares, gerentes o jefes de otras áreas con las que trabaja Se asegurará así la generación de sinergias y el trabajo en equipo, siempre enfocado en el logro de los objetivos organizacionales y no sólo en aquellos de su área de su competencia.

El liderazgo pasa de un enfoque de liderar hacia abajo, nuestros colaboradores, a liderar hacia los pares. Este es el foco de este programa que brindará una mirada holística de la realidad de la organización y de las múltiples implicancias que tiene las decisiones que tomamos en el día a día.

Este programa es una fuente de aprendizaje valioso y un espacio abierto donde se comparten experiencias con otros Líderes, generando así una comunidad de aprendizaje que enriquecerá a todos los Líderes del Grupo Intercorp.